Beneficios Autos SURA


Los asegurados  de  Poliseguros además de  contar con un excelente servicio y coberturas en su seguro, tienen la posibilidad de acceder a diferentes beneficios  con nuestro aliado SURA.

Autos SURA te recomienda realizar un buen mantenimiento a tu carro.Visita el Centro de Servicios Autos SURA donde te acompañamos y te asesoramos con el cuidado y mantenimiento de tu carro. Conoce los siguientes beneficios:

unnamed (2)

Realiza alineación +  balanceo + rotación de llantas y recibe gratis revisión de frenos (aplica para Bogotá, Cali y Medellín) y manguera Aire ya (aplica hasta agotar existencias únicamente en Medellín)

Te ayudamos revisando la suspensión y elementos mecánicos de tu carro.

Aplica para Bogotá, Cali y Medellín

unnamed (3)

Realiza alineación + balanceo + descarbonización de motor + desinfección del aire acondicionado por $120.000

Cuida el motor de tu carro y el medio ambiente.

Aplica para Medellín.

unnamed (4)

Realiza alineación + balanceo + descarbonización del motor por sólo $90.000

Aplica para Bogotá.

unnamed (5)

Obtén 30% de descuento en la prueba de potencia de motor para tu carro. ¿Para qué sirve este servicio? Se diagnostica el estado real de la potencia del motor y más de 10 sistemas complementarios para el funcionamiento del carro.

Aplica para Bogotá, Cali y Medellín.

unnamed (6)

Si tienes alguna falla mecánica o eléctrica en tu carro, visita nuestro Experto quien te ayudará a identificar fallas, daños, ruidos o problemas. Aplica en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín en el Plan Auto Global y Plan Conduce Mejor.

Aplica en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín en el Plan Auto Global y Plan Conduce Mejor.

unnamed (7)

Revisamos las llantas de tu carro y realiza alineación, balanceo y rotación de llantas y recibe gratis nitrógeno para las 4 llantas.

Aplica para Bogotá, Cali, Medellín.

unnamed (8)

Realiza la revisión de viaje y obtén:  25% de descuento en alineación y balanceo  y lleva el equipo de carretera por sólo $85.000 IVA incluido. Aplica hasta agotar existencias.

Aplica para Bogotá, Cali, Medellín.

unnamed (9)

Por cambio de aceite superior a $190.000, se obsequia lavado exterior.

Aplica para Bogotá.

unnamed (10)

Por compra de baterías en el centro de servicios y recibe un bono de lavada sencilla para redimirlo en tu próxima visita.

Aplica para los centros de servicio en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín en el Plan Auto Global y Plan Conduce Mejor.

unnamed (11)

Realiza lavada completa (rines, llantas, guardabarros, restauración de partes negras, estructura, aspirada, limpieza de vidrios y brillada express). Precio Auto $55.000 y Camioneta $65.000, precio normal, Automóvil $85.000 y camioneta $100.000.

Aplica para Medellín.

Condiciones y Restricciones:

  • Promoción válida del 1 al 30 de septiembre del 2017.
  • Aplica en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Pereira en el Plan Auto Global, Plan Conduce Mejor y Plan Auto Clásico.
  • No es acumulable con otras promociones.
  • Aplica para vehículos livianos, camperos, camionetas.
  • Aplica condiciones.